04 octubre 2011

A nadie le voy a negar que me gustaba, o si, a todos,pero yo no me lo iva a negar


 En ese momento estaba en todo mi esplendor, en ese momento yo fui su ella, y en ese momento a ninguno le importaba nada. En ese momento no me iva a preocupar por lo que digan si se enteraban , por mis amigas,por mis amigos,en ese momento lo unico que me importaba era el y el momento, y el sentimiento, y el lugar, y el recuerdo.
Porque en ese segundo me olvide de todo y todoS, porque en ese segundo no me importo nada, que nadie se entere, absolutamente nada. Podria haber un terremoto, y yo nolo habria sentido,en ese momento mis sentidos estaban aturdidos, me enloqueciste, beso a beso puso mi mundo al revez, pero lo hiciste con gracia, no a los apurones, no a lo brusco, no a lo apasionado, lo hiciste lento, lo hiciste tierno y de alguna rara forma me hiciste sentir especial, me hiciste sentir querida, en ese segundo, solo me importabas vos, me importaba el momento,me importaba que no se termine nunca.
Porque dudar? porque parar? porque tomar distancia? no lo sé, fueron cosas que no pasaron. pero cuando me fui y empese a pensar, que paso? en verdad paso? juro que me parecio un sueño,en el momento yo no lo creia yo estaba durmiendo,yo estaba soñando, eso no me pasaba a mi ni en ese lugar ni en ese momento ni con esa persona, hasta que me mordiste el labio y desperté de un sueño que nunca lo fué.
y cuando entre en razon despues de salir de esa casa que simplemente me embobaba, o provablemente eras vos el que lo hacia,  fue preguntarme que sentia con todo eso, me iva a volver a ilucionar ? (no lo creo, de los errores se aprende y muchos habia cometido ya) me iva a enloquecer? me iva a poner celosa de otras? iva a esperar que algo pase? iva a esperar su reaccion al otro dia? iva a esperar si se enamoraba? si,esa era mi pregunta, iva a esperar si a el le gustaba, si el habia sentido algo más , algo mas lindo, algo mas profundo, algo como lo que yo habia sentido, Porque a nadie le voy a negar que me gustaba, o si, a todos,pero yo no me lo iva a negar. Me gustaba,y  con eso que paso me gustaba mas, me habia enloquecido,pero nunca se lo iva a demostrar! ni loca.
Solo quedaba esperar a un mañana con la consecuencia de un hermoso pasado, con una hermosa y eterna negacion de que algo pasó.


4 comentarios: