06 octubre 2011

Que se le niega a E S A sonrisa?

Otra tarde loca, otro día loco, y lo unico que me pregunto es "cuantos más?"
Pero no fue como siempre, quien penso que iva a terminar en eso? mi gran amigo, ese al que le cuento todo,que esta en todas, que quiero tanto,y repentinamente , un poco más? Solamente contestenme, que se le niega a ese " confia en mi, no lo haces? confia en mi" que de una mordida paso a ser un beso de toda la tarde, que se le niega a esa sonrisa chueca, tan pícara, tan tuya, que tanto me gustaba y por primera ves veia y se confirmo, Que tannto me gustaba! Que se le niega a esos pelos despeinados pero tan arreglados, a esos ojos misteriosos y a ese cuerpo tan formado? COMO se le niega algo a esos chamuyos discimulados,  a esos enojos fingidos, a esas corridas al rededor de la mesa, a esas mordidas en el cachete. Como se te niega algo? como se te resiste? Esa sonrisa de oreja a oreja, desde cuando me llamo tanto la atencion? Yo te conozco,yo se que hay abajo de tu cara, se que con una exprecion decis mas que mil palabras, pero algo que no me esperaba y no supe adelantar fue eso. El choque de nuestras bocas que me impresiono, alguna ves pense que eso iva a pasar? mi respuesta es obvia, NO. pero fue asi,y no se termino, siguio y siguio,hasta que algo nos paró. y despues de mesclar juegos de play, idas y vueltas,terminamos en otros besos sin fin, no se si llenos de amor, pero algo raro pasó,y lo raro fue que cuando comenzó el sol salio. y seguimos mesclando malos perdedores de juegos de motos, enojos con los yosticks , la culpa es del auto, no mia, con besos y besos y abrasos y caricias y más besos. Pero que confucion! vos y yo? desde cuando? siempre me pareciste extremadamente lindo,pero eso? eso no me lo imagine. Y todo termino en un adios y un colectivo con un beso para terminar y un nadie se enterará. Pero algo te voy a confesar, como me gustaria que vuelva a pasar!
No te voy a mentir, me quede con ganas de uno más! me encantaria que te des cuenta ,que te llegues a enamorar. Una vez me dijiste yo no se como ningun pelotudo te aprovecha, porque no empezas? mi autoestima por el piso,y mis iluciones aya arriba, pero mis chances son menos que 0, y que? te pensas que no me acostumbre? yo solo pienso cuantos mas? y espero que mi lista quede en vos, en unos 8 por mucho tiempo,ya que no quiero a nadie más.
Tu sonrisa me enamoro, pero solo fue una tarde más, que quedo en un nadie se enterará y un chau hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario