07 octubre 2011


Porque me decis lo contrario si no es algo que demostras? Mis ataques de celos no son por nada, tienen principio y fin y principalmente una enorme causa.El dia que te des cuenta que ni vos te entendes todo va a ser mucho más facil. Porque me decis te quiero mas a vos, si no es lo que en verdad sentis? O si es asi, porque encerio no lo demostras? 
Podes dejar afuera las reglas? Salir en descontrol que no importe nada ni nadie y hacer las cosas como se deben?
Tratá de hacerlo por mi, pero obvio, no te habras dado cuenta de el desastre que tengo en la cabesa y es todo por tu culpa? En dos dias me inquiete y no se que pensar. Te pido que empesemos de nuevo, hola,candela un gusto,pero nada mas decime que sentis sobre mi, solo es una amistad pero me afecta mas que un noviazgo, decime si la queres mas a ella que a mi,si ella te da los mismos consejos,si es verdad que solo a mi me contas esas cosas y te descargas asi, si es verdad que conmigo nomas tenes esa confianza, aclarate y decimelo,porque yo ya no se que pensar.

06 octubre 2011

Que se le niega a E S A sonrisa?

Otra tarde loca, otro día loco, y lo unico que me pregunto es "cuantos más?"
Pero no fue como siempre, quien penso que iva a terminar en eso? mi gran amigo, ese al que le cuento todo,que esta en todas, que quiero tanto,y repentinamente , un poco más? Solamente contestenme, que se le niega a ese " confia en mi, no lo haces? confia en mi" que de una mordida paso a ser un beso de toda la tarde, que se le niega a esa sonrisa chueca, tan pícara, tan tuya, que tanto me gustaba y por primera ves veia y se confirmo, Que tannto me gustaba! Que se le niega a esos pelos despeinados pero tan arreglados, a esos ojos misteriosos y a ese cuerpo tan formado? COMO se le niega algo a esos chamuyos discimulados,  a esos enojos fingidos, a esas corridas al rededor de la mesa, a esas mordidas en el cachete. Como se te niega algo? como se te resiste? Esa sonrisa de oreja a oreja, desde cuando me llamo tanto la atencion? Yo te conozco,yo se que hay abajo de tu cara, se que con una exprecion decis mas que mil palabras, pero algo que no me esperaba y no supe adelantar fue eso. El choque de nuestras bocas que me impresiono, alguna ves pense que eso iva a pasar? mi respuesta es obvia, NO. pero fue asi,y no se termino, siguio y siguio,hasta que algo nos paró. y despues de mesclar juegos de play, idas y vueltas,terminamos en otros besos sin fin, no se si llenos de amor, pero algo raro pasó,y lo raro fue que cuando comenzó el sol salio. y seguimos mesclando malos perdedores de juegos de motos, enojos con los yosticks , la culpa es del auto, no mia, con besos y besos y abrasos y caricias y más besos. Pero que confucion! vos y yo? desde cuando? siempre me pareciste extremadamente lindo,pero eso? eso no me lo imagine. Y todo termino en un adios y un colectivo con un beso para terminar y un nadie se enterará. Pero algo te voy a confesar, como me gustaria que vuelva a pasar!
No te voy a mentir, me quede con ganas de uno más! me encantaria que te des cuenta ,que te llegues a enamorar. Una vez me dijiste yo no se como ningun pelotudo te aprovecha, porque no empezas? mi autoestima por el piso,y mis iluciones aya arriba, pero mis chances son menos que 0, y que? te pensas que no me acostumbre? yo solo pienso cuantos mas? y espero que mi lista quede en vos, en unos 8 por mucho tiempo,ya que no quiero a nadie más.
Tu sonrisa me enamoro, pero solo fue una tarde más, que quedo en un nadie se enterará y un chau hasta mañana.

04 octubre 2011

A nadie le voy a negar que me gustaba, o si, a todos,pero yo no me lo iva a negar


 En ese momento estaba en todo mi esplendor, en ese momento yo fui su ella, y en ese momento a ninguno le importaba nada. En ese momento no me iva a preocupar por lo que digan si se enteraban , por mis amigas,por mis amigos,en ese momento lo unico que me importaba era el y el momento, y el sentimiento, y el lugar, y el recuerdo.
Porque en ese segundo me olvide de todo y todoS, porque en ese segundo no me importo nada, que nadie se entere, absolutamente nada. Podria haber un terremoto, y yo nolo habria sentido,en ese momento mis sentidos estaban aturdidos, me enloqueciste, beso a beso puso mi mundo al revez, pero lo hiciste con gracia, no a los apurones, no a lo brusco, no a lo apasionado, lo hiciste lento, lo hiciste tierno y de alguna rara forma me hiciste sentir especial, me hiciste sentir querida, en ese segundo, solo me importabas vos, me importaba el momento,me importaba que no se termine nunca.
Porque dudar? porque parar? porque tomar distancia? no lo sé, fueron cosas que no pasaron. pero cuando me fui y empese a pensar, que paso? en verdad paso? juro que me parecio un sueño,en el momento yo no lo creia yo estaba durmiendo,yo estaba soñando, eso no me pasaba a mi ni en ese lugar ni en ese momento ni con esa persona, hasta que me mordiste el labio y desperté de un sueño que nunca lo fué.
y cuando entre en razon despues de salir de esa casa que simplemente me embobaba, o provablemente eras vos el que lo hacia,  fue preguntarme que sentia con todo eso, me iva a volver a ilucionar ? (no lo creo, de los errores se aprende y muchos habia cometido ya) me iva a enloquecer? me iva a poner celosa de otras? iva a esperar que algo pase? iva a esperar su reaccion al otro dia? iva a esperar si se enamoraba? si,esa era mi pregunta, iva a esperar si a el le gustaba, si el habia sentido algo más , algo mas lindo, algo mas profundo, algo como lo que yo habia sentido, Porque a nadie le voy a negar que me gustaba, o si, a todos,pero yo no me lo iva a negar. Me gustaba,y  con eso que paso me gustaba mas, me habia enloquecido,pero nunca se lo iva a demostrar! ni loca.
Solo quedaba esperar a un mañana con la consecuencia de un hermoso pasado, con una hermosa y eterna negacion de que algo pasó.


El amor es algo más,


es perder la racionalidad y no actuar,


es dejarte llevar.