07 octubre 2011


Porque me decis lo contrario si no es algo que demostras? Mis ataques de celos no son por nada, tienen principio y fin y principalmente una enorme causa.El dia que te des cuenta que ni vos te entendes todo va a ser mucho más facil. Porque me decis te quiero mas a vos, si no es lo que en verdad sentis? O si es asi, porque encerio no lo demostras? 
Podes dejar afuera las reglas? Salir en descontrol que no importe nada ni nadie y hacer las cosas como se deben?
Tratá de hacerlo por mi, pero obvio, no te habras dado cuenta de el desastre que tengo en la cabesa y es todo por tu culpa? En dos dias me inquiete y no se que pensar. Te pido que empesemos de nuevo, hola,candela un gusto,pero nada mas decime que sentis sobre mi, solo es una amistad pero me afecta mas que un noviazgo, decime si la queres mas a ella que a mi,si ella te da los mismos consejos,si es verdad que solo a mi me contas esas cosas y te descargas asi, si es verdad que conmigo nomas tenes esa confianza, aclarate y decimelo,porque yo ya no se que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario